• Espectáculos

Kate del Castillo quiere hacer de Jalisco el nuevo Hollywood

  • Agencia México
La actriz mexicana aseguró que no tiene ningún temor de estar en el país azteca
.

Kate del Castillo  se encuentra en Guadalajara, capital de Jalisco, para filmar dos proyectos en los que se desempeñará como productora, así como para participar en el consejo consultivo de filmaciones de la entidad.

Además de externar su felicidad por pisar tierra mexicana, la protagonista de La Reina del Sur no dudó en confesar sus intenciones de convertir este lugar de México en La Nueva Meca del Cine.

“Creo que tenemos que hacer de Jalisco el nuevo Hollywood, yo que vivo en Los Ángeles me queda tan fácil, es tan fácil venir a Jalisco, tiene además todo, el mejor clima, tiene unos paisajes increíbles, y tiene aquí todas las facilidades, y gracia a esta iniciativa podemos venir a trabajar más, yo ya estoy en eso… tenemos que hacer más cine aquí”, dijo Del Castillo durante su paso por la alfombra roja del proyecto “Filma en Guadalajara”.

De la misma forma y contrario a otros artistas que no radican en México, la actriz mexicana aseguró que no tiene ningún temor de estar en el país azteca, aunque toma sus precauciones para estar segura.

“No, no, en lo más mínimo, bueno, no estoy de planta (en México), yo vivo allá, pero las producciones y esto (están acá), nunca he tenido miedo, en ese sentido para nada, hay que cuidarse nada más”, confesó.

Por otra parte, cabe señalar que durante este evento Kate del Castillo reveló que produjo la filmación del espectáculo ¡Llegó la Revolución señores!, el cual es protagonizado por su padre y busca venderlo a alguna plataforma de vídeo bajo demanda.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: