• Espectáculos

Belinda celebra el cumpleaños de su mamá alejada de Christian Nodal

  • Agencia México
La cantante no dudó en modificar su aspecto, y transformó su dorada cabellera tiñéndola de rojo, aunque según la propia Beli esto únicamente será por un día.
.

Belinda  compartió con sus seguidores parte del festejo de cumpleaños de su mamá durante su viaje a Coahuila, en el que además optó por cambiar de look.

Para esta ocasión tan especial, la cantante no dudó en modificar su aspecto, y transformó su dorada cabellera tiñéndola de rojo, aunque según la propia Beli esto únicamente será por un día.

Tras las fotos del festejo y del outfit que empleó para festejar a la mujer que le dio la vida, lo que llamó la atención en los fanáticos de la cantante y actriz fue la ausencia de su novio Christian Nodal, quien ni por redes sociales se hizo presente para felicitar a su suegra.

Así que mientras Belinda celebraba a su madre, por su parte el intérprete de “Adiós Amor” solo retomó las redes sociales para agradecer a su premio Billboard como Artista Regional Mexicano del Año Solista, por lo que nuevamente los rumores de rompimiento entre los artistas no se han hecho esperar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: