• Entretenimiento

¡Increíble! Pone 4 bloques sobre botella de cerveza sin romperla

  • Beto Fong
El hecho quedó grabado en un video
.

Usuarios de redes sociales quedaron sorprendidos al ver un insólito video.

En el material audiovisual, de alrededor de minuto y medio de duración, se aprecia cómo un hombre logra mantener en pie cinco blocks de concreto encima de una botella de cerveza.

Los hechos transcurrieron en la esquina de una calle, incluso varios automóviles y motociclistas le pitan al hombre para que se mueva; pero él no desiste en su tarea.

En un primer momento, el hombre mantiene los blocks para que la botella de vidrio no se rompa; posteriormente, logra equilibrar el peso para que la botella sostenga los blocks.

La botella carga con el peso de los cinco blocks, los cuales están encimados de manera inclinada para poder distribuir bien el peso.

El momento más asombroso sucede cuando, después de varios segundos de mantenerse en la posición, el sujeto suelta los blocks y se quedan parados por sí solos, sobre la botella, sin romperla.

Luego de cometer su logro, el hombre es aplaudido y vitoreado por los transeúntes y por quien grabó el video.

La hazaña se viralizó rápidamente en Facebook y alcanzó casi 100 mil me gusta y más de 23 mil comentarios.

“Entonces tú vas y aprendes todo sobre cálculo del momento de inercia, momento flector, seno, coseno, el cateto sobre la hipotenusa, descomposición de fuerza de los ejes X, Y y Z, teoria de las estructuras, etcétera. Y viene Toño el marihuano con una botella de Heineken, y te hace esto...”, indica la descripción del video.

Tags: 

Comentarios de Facebook: