• Entretenimiento

Ellas son las Leading Ladies of Entertainment 2020

  • Redacción
El evento celebra los logros de destacadas profesionales del sector de las artes y entretenimiento
.

La Academia Latina de la Grabación anunció las Leading Ladies of Entertainment de 2020 —una distinción que forma parte de las celebraciones de la semana del Latin GRAMMY— que otorga reconocimiento al trabajo de mujeres profesionales dentro del sector de las artes y entretenimiento cuya consciencia social, así como sus importantes aportes, han inspirado a la siguiente generación de mujeres líderes. Debido a los desafíos impuestos por la pandemia del COVID-19, las homenajeadas de este año serán reconocidas mediante una celebración virtual el 17 de noviembre.

Las homenajeadas de Leading Ladies of Entertainment de 2020 son:

Selena Gomez  , artista con múltiples éxitos musicales, actriz, productora y activista

Gloria "Goyo" Martínez, cantante, productora y cofundadora de ChocQuibTown

Angela N. Martinez, Esq., abogada de entretenimiento

María Elena Salinas, periodista, presentadora de noticias y autora

Erika Ender, cantautora, actriz, ganadora de dos Latin GRAMMYs y nominada al GRAMMY —y una de las homenajeadas de Leading Ladies of Entertainment en 2017 — será la conductora del evento.

"Como cada año, quedo asombrado por el grupo seleccionado para recibir el reconocimiento de Leading Ladies of Entertainment, y me siento orgulloso de celebrar y honrar líderes tan destacadas que han forjado el camino para tantas personas", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "Estas cuatro mujeres, exitosas, son apasionadas, objetivas y extraordinariamente inspiradoras. Estamos agradecidos por el impacto positivo que logran dentro de nuestras comunidades y por el ejemplo que dan a la siguiente generación de líderes, demostrando que todo es posible".

El evento anual de Leading Ladies of Entertainment no solo es una oportunidad para que La Academia Latina de la Grabación otorgue reconocimiento y destaque el trabajo de mujeres excepcionales, sino que también sirve como plataforma para recaudar fondos para la Fundación Cultural Latin GRAMMY®. Una parte de los fondos recaudados de patrocinios corporativos se donará para subsidiar una beca para una joven interesada en estudiar música.

 

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: