• Deportes

Por rebrotes Covid en la entidad, el Puebla jugará a puerta cerrada

  • Edwin García
El anunció se dio a través de un comunicado publicado en las redes sociales del equipo
.

A un día de iniciar la fecha 15 del torneo Guard1anes 2020, el Club Puebla anunció que su partido fechado para el viernes 23 de octubre en contra de León será a puerta cerrada.

Pese a que el propio club, la Liga MX y el gobernador Miguel Barbosa habían otorgado el permiso para celebrar el partido con aficionados en las tribunas, a través de un comunicado el club reveló que el revés se debe a los rebrotes de Covid-19 que han azotado al estado, por lo que las puertas del Estadio Cuauhtémoc permanecerán cerradas para el público en general.

“Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León, a puerta cerrada”, se lee en el comunicado.

Aunque la cantidad de boletos vendidos no fue revelada, el club invitó a todas y todos los aficionados que adquirieron un pase a mantenerse atentos a las redes sociales oficiales para conocer el proceso de devolución.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: