• Deportes

CMLL: Función especial por Día de Muertos podrá verse en vivo

  • Edwin García
La empresa mexicana de lucha libre anunció el precio para seguir el evento vía streaming
.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) afina detalles para lo que será su función especial por el Día de Muertos, pese a que la pandemia en México sigue vigente y aún no se puede recibir aficionados en las distintas arenas.

En el fin de semana más próximo a la tradicional celebración del 2 de Noviembre, el cuadrilátero de la Arena México rendirá tributo a dicho festejo, tal como lo anunció la propia empresa mediante un comunicado.

Las funciones se harán en formato virtual -como ya se ha hecho con otros eventos deportivos- y podrá disfrutarse completamente en vivo vía streaming, lo cual tendrá un costo mucho menor a los precios normales de los boletos para entrar a la Arena.

 

Cómo y dónde verlo

El evento tendrá lugar este viernes 23 de octubre cuando comiencen las acciones con un torneo para definir al retador del título “Rey del Inframundo”. El próximo 30 de octubre la Arena México será sede de la lucha en donde quien resulte vencedor buscará arrebatarle el título a Sansón.

Ambas funciones podrán seguirse vía streaming con un costo de apenas 113.75 pesos por cada evento. Será a través de la plataforma virtual de Ticketmaster donde se pueda apreciar en vivo.

La “Nueva Normalidad” ha vuelto cada vez más común la realización de eventos mediante la modalidad streaming, creando la oportunidad de seguir generando ingresos ante el freno del que se vieron afectados organizadores de eventos, deportistas y trabajadores de staff.

Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL

Tags: 

Comentarios de Facebook: