• Deportes

Caen Napoli y el Chucky Lozano en su debut de Europa League

  • Edwin García
El cuadro napolitano se vio sorprendido en casa ante el rival holandés
.

A nada se quedó Hirving Lozano de marcar su gol número 50 en el Viejo Continente, así como de llevarse la victoria durante su primer juego en Fase de Grupos de la Europa League. El conjunto napolitano cayó 0-1 frente al AZ Alkmaar, en su presentación de la Temporada 2020-2021.

Pero el “Chucky” no fue el único del aparato ofensivo que no logró mostrar un buen accionar esta noche en el Estadio San Paolo, pues, aunque tuvieron el control de la pelota hasta en un 73 por ciento, el equipo no fue capaz capaces de proyectarlo en jugadas de peligro en el marco rival.

Gennaro Gattuso sacó a Lozano y a su centro delantero, Víctor Osimhen, durante la parte complementaria cuando ya perdían parcialmente el partido, buscando renovar y refrescar el ataque con el capitán, Lorenzo Insigne y Andrea Petagna.

Sin embargo, la fórmula no le funcionó al estratega italiano, que al minuto 57 vio caer su marco gracias a un gol del delantero holandés Dani de Wit.

Pese a la reacción y los intentos por igualar el marcador, el gol del atacante de 22 años fue suficiente para que los de Países Bajos se llevaran los tres puntos en el arranque de la UEFA Europa League.

El siguiente compromiso del cuadro celeste será ante el Benevento, en la Jornada 6 de la Serie A; mientras que el próximo jueves 29 de octubre viajará a España para meterse a la cancha de la Real Sociedad en la segunda fecha de la Europa League.

Tags: 

Comentarios de Facebook: