• Deportes

Aficionados del Atleti critican el accionar de Héctor Herrera

  • Edwin García
La decisión de Diego Simeone sobre ponerlo como titular durante el debut en Champions desató la molestia de los hinchas colchoneros
.

La titularidad del mexicano Héctor Herrera ante el Bayern Múnich pareció no caer en gracia entre los aficionados del Atlético de Madrid, que no tardaron en expresar su molestia luego de que se anunciara el XI inicial previo al partido de Champions League.

"Muy buen once salvo Herrera"; "Se ha colado tal Herrera ahí, sacarle por favor"; "Herrera juega con tres marchas menos que el Bayern" fueron algunos de los comentarios negativos emitidos por aficionados Colchoneros.

A esto se sumó la petición de otros aficionados que pidieron el cambio de Herrera desde el minuto 0 o quienes incluso mostraron gráficamente su descontento por esta decisión de Diego Simeone.

Ya en los hechos, el mexicano no tuvo un buen rendimiento sobre el terreno de juego e incluso fue factor en el segundo gol en contra de su escuadra. Herrera perdió el balón desde su salida, jugada que derivó en el tanto de Leon Goretzka.

Tras la anotación los aficionados del Atleti volvieron a criticar al famoso HH’, a quien le llovió de todo en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: