• Seguridad

Lo asaltan a balazos afuera de su casa en Villa Encantada

  • Alberto Melchor
La víctima recibió dos disparos
.

Un vecino de la colonia Villa Encantada de la ciudad de Puebla fue víctima de un violento asalto a las afueras de su casa, donde los delincuentes le dispararon en dos ocasiones para despojarlo de sus pertenencias.

Sobre este caso se sabe que la noche del martes, aproximadamente a las 21:30 horas, vecinos reportaron dos disparos a las afueras de un domicilio ubicado en la calle 7-A Sur, entre calle Independencia y la Privada 57-A Poniente.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales tomaron conocimiento de un asalto perpetrado en contra del morador de una vivienda de la zona, que llegaba a su domicilio a bordo de un automóvil particular.
 


Al mismo tiempo, sobre esa banqueta caminaba una pareja que presuntamente ya era seguida por dos hombres con la intención de asaltarlos, por lo que en el momento en el que la pareja y el automovilista estuvieron a la misma altura, los delincuentes los abordaron por igual.

Se sabe que el automovilista se habría resistido al asalto por lo que los delincuentes le hicieron un disparo en la pierna izquierda. Tras despojar a las víctimas de sus pertenencias, los asaltantes le hicieron un segundo disparo al dueño del vehículo.

De inmediato sus familiares salieron a ver lo que había pasado y al ver que estaba herido pidieron ayuda al número de emergencias 911, al igual que otros vecinos, los cuales se sumaron a la búsqueda de los delincuentes sin poder dar con su paradero.

El lesionado, quien fue identificado como Francisco, de 36 años de edad, fue trasladado al Hospital Puebla sin que hasta el momento se tengan reportes de su estado de salud, ya que fueron sus familiares quienes lo trasladaron por sus propios medios y escoltados por una patrulla de la Policía Municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: