• Seguridad

Hieren con arma blanca a transeúnte en América Norte

  • Alberto Montero
Dos hombres en un Tsuru fueron señalados como responsables
.

Con  violencia excesiva , un transeúnte de 36 años de edad, fue despojado de sus pertenencias y herido con arma blanca en un brazo la mañana  de este miércoles en la colonia América Norte de la ciudad de Puebla.

Vía 911 a las 6:04 horas policías y paramédicos fueron alertados de un asalto a transeúnte cometido con lujo de violencia sobre la calle Santiago entre Caracas y avenida México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) al igual que uniformados del municipio se dirigieron a la zona.

En el lugar los cuerpos policiacos encontraron a un hombre de 36 años con un brazo cortado por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos, sin embargo, el herido que dijo llamarse Gerardo T., fue llevado por sus propios medios al hospital de Traumatología y Ortopedia para su atención a detalle.

Por su parte, vecinos de la zona comentaron que los responsables fueron dos sujetos de vestimenta negra a bordo de un vehículo Tsuru de modelo antiguo que tras cometer los hechos se dieron a la fuga.

Después de hacer las anotaciones correspondientes los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en la zona sin lograr ubicar a los responsables.

Lo anterior se da apenas un día después de que otro transeúnte fuera herido de bala en el abdomen luego de haber sido asaltado por un grupo de sujetos en calles de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, donde tampoco llegó la ambulancia y el lesionado fue llevado a un nosocomio por sus mismos familiares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: