• Seguridad

FGR catea domicilio en Ciudad Satélite Magisterial

  • Alberto Montero
Las autoridades federales al parecer buscaban mercancía robada
.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon este miércoles un domicilio de Ciudad Satélite Magisterial al nororiente de la capital poblana. Lo anterior, al parecer con la finalidad de buscar mercancía robada.

Los más de 30 agentes federales arribaron desde las 16 horas a la calle Justo Sierra entre avenida de Los Educadores y bulevar Juan Cordero, donde cerraron la vialidad con el apoyo de unidades oficiales.

En el lugar ingresaron al inmueble marcado con el número 1624 donde al abrir la puerta encontraron varias cajas de cartón con el logotipo de “foco mosquitec”.

Las diligencias en el sitio se prolongaron hasta las 19 horas, cuando incluso se requirió del uso de un camión tipo mudanza para el decomiso de lo ahí encontrado.

Aunque en el lugar las acciones se mantuvieron con total hermetismo, se espera que en próximas horas las autoridades correspondientes den a conocer pormenores de la intervención policial que generó expectación entre vecinos de la zona.

Foto / Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: