• Política

Acusan a Armenta de llevar Covid al Senado; presenta documento

  • Norberto López
El senador no acreditó que ya estuviera sano, acusó Lilly Téllez
.

En respuesta a la publicación que emitió la senadora del PAN, Lilly Téllez, en relación a que el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, no presentó sus resultados que acreditan que ya no padece Coronavirus, para poder estar presente en la Sesión de la Cámara Alta, el legislador por Puebla dio a conocer el test que confirma que ya no padece la enfermedad.

El examen que se realizó Armenta Mier el domingo 18 de octubre de 2020, dio como resultado "positiva para anticuerpos de memoria", lo cual indica que ya está resuelta su enfermedad.

Se asegura en el documento que el congresista por Puebla tiene el 100% de probabilidades de convivir con personas sin riesgo de infección o coinfección de otras personas hacia él.

"Por lo que puede estar 100% de que su enfermedad está resuelta" , se concluye en el estudio médico. 

Armenta nunca acreditó que ya no padece Covid-19: Lilly Téllez

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, denunció que el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, no presentó la documentación médica requerida para acreditar que ya no padece el virus de Covid-19.

Señaló que el presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta, se negó a abandonar el pleno del Senado de la República y  puso en riesgo a los demás legisladores por la enfermedad que tuvo hace 12 días.

"El Senador Alejandro Armenta tuvo COVID hace doce días.
Se niega a mostrar documentación médica y tampoco quiere abandonar el salón", publicó en su red social.

Afirmó que el legislador poblano, intentó "justificar el despojo de recursos a científicos, víctimas, artistas, deportistas, periodistas, etc", con la desaparición de los 109 fideicomisos públicos que se discutió en el Pleno de la Cámara Alta, que tuvo que sesionar en su antigua sede ubicada en Xicoténcatl por las manifestaciones realizadas alrededor de su nuevas instalaciones en Paseo de la Reforma.

Tags: 

Comentarios de Facebook: