• Nación

Confirma Coparmex su adhesión a Sí por México, de oposición a AMLO

Es el grupo al que el presidente llamó el FRENA 2
.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo oficial su participación en “Sí por México”el movimiento de oposición al gobierno federal y al que el Presidente Andrés Manuel Obrador ha llamado “FRENA 2”

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex, anunció desde el 8 de octubre la existencia del nuevo grupo de oposición, pero no informó si el sindicato de patrones que lidera se integraría.

De acuerdo con la Coparmex,  “Sí por México” pedirá a los partidos políticos y a funcionarios públicos asumir una agenda ciudadana y está integrada por casi 400 organizaciones de la sociedad civil.

“Sí por México propone una agenda nacional y la construcción de una nueva mayoría en torno al SÍ, que trabaje en una agenda legislativa y de gobierno con políticas públicas y proyectos que beneficien a todas y todos los mexicanos”, expuso en un comunicado.

La agenda ciudadana que promoverán, detalló, contempla puntos como el acceso a la justicia y el combate a la corrupción.

El Presidente López Obrador dio a conocer desde el 8 de octubre la creación de un grupo de oposición en su contra, el cual, consideró será el Frente Nacional Anti AMLO número dos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: