• Municipios

Héctor Jiménez no se descarta como próximo edil de Atlixco

  • Angelina Bueno
Brinda su apoyo a la candidatura de Mario Delgado para ser el líder nacional de Morena
.

El diputado federal por este distrito, Héctor Jiménez y Meneses, a diferencia de hace algunos años, no se descarta para continuar en la política, aunque dejó claro que no sería a través de la reelección de la diputación”.

“Yo me formé en la cultura de la no reelección, como diputado estoy por terminar, pero si me invitan para otra cosa veremos, había dicho que ya no más política y aquí estoy”, indicó en el marco del anuncio del arranque de la encuesta para la elección a la dirigencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“No sé qué me depara la vida”, indicó, pero no se descartó para contender por la presidencia municipal ya que es uno de los nombres que aparecen en la lista con intenciones de guiar el destino de su municipio en los próximos 3 años.  

En la rueda de prensa realizada esta mañana, el hoy morenista manifestó su apoyo para Mario Delgado, con quien ve un gran futuro para el partido debido a su juventud y porque ha trabajado durante años.

Reconoció que, con ambos aspirantes, Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo, existe una gran amistad, pero la fórmula con la que más comulga es la del primero de ellos: “Mario Delgado, por su juventud puede hacer más, además ha trabajado desde hace años, en este partido se necesita unirnos más para seguir ganando”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: