• Municipios

Acusan a policías de Tehuacán de sembrar latas de alcohol en accidente

  • Andrea Castillo
La madre de las víctimas pidió que les sean regresados sus documentos, licencia de conducir y dinero que los elementos les quitaron
.

Una familia a la que presuntamente la policía municipal de Tehuacán sembró latas de alcohol en una camioneta que sufrió un choque, exigió al ayuntamiento que les sea reparado el daño y las lesiones, ya que en ningún momento se les dio a conocer el delito por el cual se les acusó.

Socorro Solís Vázquez mamá de Erick y Jorge Alvarado Vázquez manifestó que fue hace unos días cuando sus hijos sufrieron un accidente en el cual se vieron involucrados algunos elementos de la Policía Municipal, quienes presuntamente estaban realizando su trabajo bajo el influjo del alcohol, además, uno de ellos se encontraba orinando en la vía pública.


Señaló que los conductores de la unidad encontraron la patrulla atravesada en la calle, ante tal situación solicitaron a los policías moverse para poder pasar, lo cual calentó los ánimos e intentaron detenerlos entre golpes y agresiones verbales.

Al final fueron remitidos a los separos de Seguridad Pública severamente golpeados para que días después fueran liberados, pero, cabe destacar que hasta el momento no les han indicado la razón de su detención.

La madre de las víctimas pidió que les sean regresados sus documentos, licencia de conducir y dinero que los elementos les quitaron.

Solís Vázquez mencionó que el video que circula en redes sociales es muy claro y se logra apreciar cuando el elemento toma las latas de cerveza para colocarlas en la camioneta.

Por último agregó que ya realizo su queja ante la Contraloría Municipal y estarán a la espera de la solución que les pueda dar, aunque no acusaron directamente a algún policía, ya que al momento de la detención cubrieron su rostro.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: