• Gobierno

Ahora anulan nombramiento de notario de Ciudad Serdán

  • Patricia Méndez
Suman 18 las patentes de notario revocadas por el gobierno de Puebla
.

El gobierno del estado de Puebla anuló el nombramiento que recibió Juan Manuel Luciano Martínez Tello al final del sexenio de Rafael Moreno Valle como titular de la notaría cinco de Ciudad Serdán.

La administración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta suma 18 patentes de notarios revocadas, según se han publicado en el Periódico Oficial del Estado (POE).

El consejero jurídico Ricardo Velázquez Cruz informó la semana pasada que de las 29 notarías asignadas en la gestión de Moreno Valle tres sí están en regla, hay acuerdos en 19 para que los titulares entreguen sus nombramientos y existen procesos jurídicos en siete casos más.

El gobierno del estado publicó este martes del POE el acuerdo mediante el que revoca el nombramiento de Martínez Tello para la notaría cinco de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

“Bajo el expediente número DGN-N-25/2019 SE CONCEDE y declara la cancelación de la patente del notario titular de la notaría pública número 5 del distrito judicial de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán), Puebla a nombre del licenciado Juan Manuel Luciano Martínez Tello”, se indica en el documento.

Notario Serdán by reportero econsulta

¿Cuáles nombramientos han sido anulados?

El gobierno estatal ya anuló las patentes de Karlota Hernández Ramos en la notaría 11 de Tehuacán y de Luis Antonio Nava Garzón como notario 7 de Tepeaca.

Los de Jorge López Cuevas y Rosa Nallely Rodríguez Camacho en las notarías 9 de Tehuacán y 6 de Tecamachalco.

De Claudia Álvarez AcostaAlexandra Herrera Corona y Víctor León Castañeda, con las patentes 4 de Zacatlán, 8 de San Pedro Cholula y 13 de Tehuacán.

También a Gilberto Suárez Machado como notario 6 de San José Chiapa, y a su suplente Edwin Essiambre Sulvarán.

De Patricia Leal Islas y Manuel Pozos Cruz como notarios 7 de San Andrés Cholula y 2 del municipio de Libres.

La 6 de Cholula a cargo de Alejandra Maupomé Cagigal; la 10 de Tehuacán a nombre de Alejandro Julián Rosas Moro, y la 12 del mismo distrito de Flor de Naranjo Tirado Alejo.

La patente 2 de Tepexi de Gabriela Montoya del Río, la 5 de Tepeaca de María Dolores Martínez Barradas, así como la 8 del mismo municipio a cargo de Beatriz del Rosario Triana González.

Además figura Yesenia Bonilla Pérez en la notaría pública 2 de Tetela y Juan Carlos Tapia Santander en la 4 de Tecamachalco.

El actual gobierno también anuló el nombramiento de Ernesto Ordaz Moreno, como notario auxiliar 13 con sede en Puebla, quien durante la gubernatura interina fue secretario particular de Guillermo Pacheco Pulido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: