• Espectáculos

A mí me han visto la cara ya casi 4 años, afirma Julián Gil

  • Agencia México
El actor no pudo contener su enojo contra su ex pareja, sobre todo porque De Sousa había manifestado que la sentencia no era del todo definitiva
.

Julián Gil  explotó contra Marjorie de Sousa tras confirmar que desde el pasado 21 de septiembre perdió la patria potestad de su hijo Matías, a pesar de que la venezolana negara este hecho hace algunos días.

A su salida del Poder Judicial de la Ciudad de México, el actor no pudo contener su enojo contra su ex pareja, sobre todo porque De Sousa había manifestado que la sentencia no era del todo definitiva, aunque los documentos dicen lo contrario.

“Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre, lo dije, lo reconfirmé, no la podía tener en la mano, acabo de salir del tribunal, la sentencia la tengo en mi mano, como lo dije, es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme”, expresó Julián visiblemente molesto.

Posteriormente, el artista envió un contundente mensaje contra la madre del menor de sus hijos. “Y a todos los amigos de la prensa… a mí me han visto la cara ya casi 4 años… ¿qué les vean la cara a ustedes?... la voy a leer, tiene 245 y pico de páginas, y ya hablaré al respecto, pero si es firme y si perdí la patria potestad… no la perdí, me la arrebataron, me la robaron o como quieran decir”.

Mientras Gil, su hermana y hasta la madre de la hija del actor han demostrado su descontento con esta acción de Marjorie, por su parte la actriz sigue presumiendo parte de su trabajo en distintos medios de comunicación sin hablar del tema de su hijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: