• Entretenimiento

¿Recuerdas El diván de Valentina? Así luce hoy la protagonista

  • Redacción
La serie mostró la cotidianidad de una familia latina a través de una niña de nueve años que posee una sorprendente inteligencia.
.

La barra infantil de Canal Once nos ha mostrado grandes producciones que quedan en el recuerdo de muchos, como los es Bizbirije, Kablam La bruja desastrosa.

Entre las producciones que destacan se encuentra El diván de Valentina, la primera serie de ficción para niños en América Latina.

El primer episodio de El diván de Valentina se transmitió el 30 de abril de 2002, llegando a su fin el 16 de noviembre de 2005. Fueron tres temporadas las que se emitieron con un total de 52 episodios.

La serie mostró la cotidianidad de una familia latina a través de una niña de nueve años que posee una sorprendente inteligencia.

Los actores que aparecieron en la producción fueron Erich Harrsch (como Benito, hermano de Valentina), Hannah Recinas (Vicky, hermana mayor de Valentina), Shai Grinberg (Bruno, hermano menor), Irela de Villers (Bertha, mamá de Valentina), Dino García (Vicente, papá de Valetina), Nelly Horsman (Mamaí, abuela de Valentina), Gisselle Kuri (Carla Camino, antagonista de Valentina) e Irene Garibay como la pequeña protagonista.

Muchas problemáticas de la vida diaria fueron las que llevaron a Valentina ser parte de una generación que creció con los mismos conflictos que ella.

La actriz que encarnó este querido papel fue Irene Garibay, quien después de su brillante actuación en 'El Diván de Valentina' decidió alejarse de la televisión.

Ahora Irene lleva su vida personal con bastante discreta. Caso contrario a Gisselle Kuri, quien es una destacada influencer y recientemente participó en la serie Diablero, de Netflix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cuerpo me resp

Una publicación compartida por Irene Garibay (@irenegaribaysanchez) el

En su cuenta de Instagram, Irene muestra lo que hace en la actualidad. Actualmente vive en Tepoztlán junto con su pareja y se dedica a la producción de una cerveza artesanal llamada Punto Rojo. Además, imparte clases de yoga.

“Somos un colectivo familiar de artistas que elaboramos cerveza cerca de las antiguas vías del ferrocarril en la localidad de San Juan Tlacotenco, Tepoztlán, Morelos”, señala el sitio web del proyecto cervecero de la ex actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brujas contemporáneas. Ahora la mayoría de los cerveceros son hombre@aldo_gonzalez_doring

Una publicación compartida por Irene Garibay (@irenegaribaysanchez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acompañarnos. Y que el viento se lleve la nostalgia del atardecer.

Una publicación compartida por Irene Garibay (@irenegaribaysanchez) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: