• Deportes

Periodista argentino es víctima de asalto en plena transmisión: Video

  • Edwin García
Justo cuando iba a salir al aire, un ladrón logró arrebatar el celular a Diego Demarco
.

El periodista argentino Diego Demarco vivió un momento bastante incómodo mientras realizaba una transmisión en vivo para la cadena Telenueve, pues fue víctima de la delincuencia ante los ojos de sus colegas.

Demarco se encontraba en medio de un enlace para dicho canal cuando, repentinamente, un sujeto logró sustraerle el celular para luego correr a refugiarse, lo que provocó una fallida persecución del periodista.

El video ya es viral en las redes sociales, donde se escucha a Demarco gritar exigir al hampón la devolución del móvil. Tras detener la persecución, el reportero permaneció con sus compañeros para el enlace en televisión.

"Me acaban de robar el celular, me robaron el teléfono", dijo indignado y sorprendido, a su vez que unos chicos vecinos del barrio de Sarandí, Argentina, se acercaron para hablarle.

Él interpretó que los niños conocían al ladrón y les pidió ayuda: "Dile que me devuelva el celular, yo laboro con el celular".

Cabe señalar que este tipo de arrebatos son bastante comunes en las calles de Buenos Aires. Los celulares robados suelen ser revendidos en el mercado clandestino por mucho menos dinero que el que hay que desembolsar para comprarlo de manera legal. Por este motivo, hay muchas bandas delictivas que se dedican a la reventa de teléfonos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: