• Deportes

Bayern confirma su reinado y le pasa por encima al Atleti

  • Edwin García
Ni con la presencia de Luis Suárez pudieron evitar su primero tropiezo en Champions
.

Bayern Múnich no dio tregua en Champions League y en esa ocasión fue el Atlético de Madrid la siguiente víctima del cuadro alemán, tras consumar una pretensiosa victoria de 4 goles por cero.

Pese a que los colchoneros estrenaron a su refuerzo Luis Suárez en la Liga de Campeones de la UEFA, no pareció ser suficiente para enfrentar al campeón, quien refrendó su reinado dentro de este certamen al sumar ya 12 victorias consecutivas, mientras que Manuel Neuer llegó a 200 partidos sin recibir gol.

Kingsley Corman fue el encargado de abrir y cerrar el marcador luego de anotar al 28’ y al 72’. Corman recibió un pase dentro del área y definió cruzado y con pierna izquierda para vencer a Jan Oblak.

Leon Goretzka elevó la ventaja en el marcador al definir de manera certera luego de recibir también dentro del área. El mediocampista alemán ha demostrado que no sólo mejoró su físico, sino también la calidad en su juego y definición.

El tercer gol fue una verdadera joya por parte de Corentin Tolisso, quien tomó el esférico delante de media cancha, avanzó unos metros y luego sacó un trallazo que se clavó en el ángulo derecho.

 

Murmullos colchoneros

La única verdadera reacción por parte del Atleti fue el gol anulado a Joao Félix. El portugués tomó de buena forma el balón para disparar y batir a Manuel Neuer. La razón de que se invalidara fue que Suárez se encontraba en el trayecto del esférico y desde el VAR se decretó que el uruguayo molestaba la visión del guardameta.

Cabe mencionar que el mexicano Héctor Herrera fue titular jugó todos los minutos de juego.

Foto: Twitter / @FCBayern

Tags: 

Comentarios de Facebook: