• Virales

¿De dónde es el video de la niña que sopla al pastel de su hermana?

  • Redacción
Para muchos les surgió la duda de dónde se había grabado el material y la duda ya fue resuelta: los hechos ocurrieron en Brasil
.

Muchos memes se inspiraron en las imágenes del momento en que una niña le sopla al pastel de su hermana y la reacción de la pequeña al ver que se apagó el fuego.

Para muchos les surgió la duda de dónde se había grabado el material y la duda ya fue resuelta: los hechos ocurrieron en Brasil.

La pequeña Maria Eduarda festejaba su fiesta de tres años con una bonita fiesta que le organizaron sus padres, pero cuando intentaba apagar su vela de cumpleaños, su hermana se le adelantó y lo hizo.

Maria Eduarda molesta jaló del cabello en dos ocasiones a su hermana, pero la mayor no respondió la agresión y parecía disfrutar del momento, su sonrisa la mantuvo durante el video.

El festejo tuvo lugar en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, fue videograbado y compartido en Instagram por Gabriela Aureluk, mamá de las pequeñas.

Al ver que el video se hizo viral, la mamá de las niñas retiró el video. Después subió otras fotos en historias de la plataforma en las que cuenta que son hermanas y que la más grande manifestó sus celos por el cumpleaños de la otra, pero que a pesar de todo, incluso partieron el pastel juntas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: