• Virales

AMLO, en desacuerdo con que su hermano pida que encarcelen a Loret

  • Beto Fong
El presidente de México aseguró que “no le va a pasar nada” a Loret de Mola.
.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo no estar de acuerdo con la denuncia que interpuso su hermano, Pío López Obrador, contra el  periodista Carlos Loret de Mola.

Pío denunció al periodista por la difusión del video en donde se le ve recibiendo dinero en efectivo de David León, quien se desempeñó como coordinador nacional de protección civil hasta que se dio a conocer el material.

Por lo anterior, el presidente de México indicó dijo que la denuncia que emitió su hermano, la cual pide cárcel de hasta 12 años para el periodista, no le ayuda a su gobierno “porque sus adversarios lo utilizan para atacarlo”.

Por ello, Andrés Manuel dijo que “yo deslindo lo público de lo familiar, en lo que tiene que ver con las funciones públicas no tengo hermanos”.

“No estoy de acuerdo con él. Yo creo que no debe pedirse un castigo así para nadie y más si es mi hermano porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y el gobierno que represento”.

AMLO le informó a Loret de Mola que no le va a pasar nada y que a ninguno de sus adversarios los va a “testerear” con nada, pero sí utilizará su derecho de réplica para defenderse de cualquier acusación.

“Son asuntos particulares en este caso y que no se preocupe Loret de Mola si no le hicieron nada cuando llevó a cabo el montaje que le ordenó García Luna ni modo que nosotros actuemos como Garcia Luna, no somos iguales. No se va a hostigar a perseguir a nadie, están muy molestos los de la prensa vendida y alquilada de otros tiempos, la prensa conservadora... no vamos a violar la libre manifestación de las ideas, la libertad de prensa, no vamos a tocar a Loret ni con el pétalo de una rosa”.

Visitas: 67

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: