• Seguridad

Mujer discutió con su pareja y luego apareció muerta, en Xicotepec

  • Alberto Melchor
Había discutido con su pareja, según vecinos
.

Autoridades ministeriales investigan el deceso de una mujer de 27 años de edad la cual fue hallada sin vida dentro de su domicilio tras una discusión con su pareja, en la colonia La Ribera del municipio de Xicotepec de Juárez.

Los hechos se reportaron la tarde del lunes cuando vecinos pidieron apoyo a las autoridades pues horas antes habían escuchado a la pareja discutir, pero al no ver más a su vecina decidieron llamar a la policía.

Fue así que elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Xicotepec de Juárez llegaron hasta esta vivienda a la que ingresaron mediante un acceso forzado, encontrando a la mujer inconsciente y con una prenda enredada en el cuello.

El lugar quedó acordonado para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver de quien fue identificada como Daniela, de 27 años de edad.

Sobre el deceso de la mujer la principal hipótesis apunta a que se trató de un suicidio, sin embargo la Fiscalía General del Estado sigue las indagatorias para descartar que se haya tratado de un feminicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: