• Seguridad

Muere por alcoholismo adulto mayor en la Central de Abasto

  • Alberto Montero
Vendedores y usuarios reportaron el caso
.

Un hombre de la tercera edad que sufría de alcoholismo murió la mañana de este martes en la zona de subastas de la Central de Abasto en la Vía Corta a Santa Ana, a donde familiares llegaron a identificarlo.

Este 20 de octubre cerca de las 8:30 horas, vendedores y clientes observaron la presencia de un hombre en el piso que ya no respiraba.

Al acercarse y notar que el varón de 60 años de edad ya no contaba con signos vitales dieron parte a la policía y a los paramédicos.

Después de una llamada al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron al punto.

Luego de las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó el deceso del sexagenario, al parecer, por congestión etílica. Instantes posteriores arribaron familiares del hoy occiso, quienes confirmaron que este padecía de alcoholismo.

Aún así la zona fue acordonada por los oficiales del municipio quienes solicitaron la intervención de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes condonaron la necropsia del cadáver el cual quedó en manos de los dolientes.

El cuerpo fue levantando del sitio por medio de una funeraria. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: