• Seguridad

Balean unidad de DiDi en San Aparicio; el conductor sale ileso

  • Alberto Montero
Se presume que intentaron asaltarlo
.

Un conductor de taxi ejecutivo de la plataforma DiDi no solo se libró de un asalto, sino también salvó la vida; a pesar de que su unidad fue baleada no lograron despojarlo de su vehículo en calles de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

La agresión contra el chofer del citado sistema de taxis ocurrió durante la madrugada de este 20 de octubre sobre el Camino Antiguo San Aparicio y la calle 110D.

Ahí, mientras circulaba la víctima en un automóvil Dodge Attitude color blanco con placas de Puebla, alguien realizó un disparo de arma de fuego contra la unidad de tal forma que la bala rompió el medallón para después pegar contra la cabecera de uno de los asientos traseros.

Luego de percatarse de la agresión, el conductor se detuvo para grabar los daños y denunciar los hechos que ante la forma en cómo se cometieron, sospechó que querían asaltarlo.

El video de la agresión ya circula en redes sociales con el fin de alertar a otros taxistas que incluso aseguraron que se trata de una zona peligrosa y en la que varios de ellos ya han sido víctimas de la delincuencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: