• Municipios

Asaltan vivienda del hijo del alcalde auxiliar de Coyula

  • Angelina Bueno
Los ladrones se llevaron del domicilio 100 mil pesos
.

La balacera en un domicilio de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Coyula fue reportada al 911, este lunes, al lugar llegaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes hallaron al hijo y a la nuera del edil auxiliar de la comunidad con heridas de arma de fuego.

Los afectados, Ismael de 34 años de edad y su esposa Luz María de 26 años de edad, ambos con domicilio en San Jerónimo Coyula relataron que al llegar a su domicilio detectaron a un grupo de al menos 4 ladrones, por lo que intentaron evitar un robo, pero fueron agredidos a balazos.

Al hijo del auxiliar, Francisco Espinosa Hernández la bala le hirió el muslo izquierdo y a la nuera el brazo izquierdo, por lo que fue necesaria la atención médica de ambos.  

Tras pasar una noche en el hospital, esta mañana rindieron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el caso ya se encuentra en manos de los ministeriales. 

Hasta el momento la pareja no ha expuesto los motivos por los cuales guardaban fuertes cantidades de dinero en su hogar, pues, según ellos los hampones se llevaron 100 mil pesos.

Los delincuentes huyeron del lugar en una camioneta pic-kup color blanco rumbo a la carretera a Axocopan.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: