• Espectáculos

Sharon Fonseca provoca controversia al colocar foto desnuda

  • Agencia México
La modelo jamás imaginó que la instantánea con la que muestra su avanzado embarazo provocaría una guerra de declaraciones entre los internautas
.

Sharon Fonseca, actual pareja de Gianluca Vacchi, provocó gran controversia en redes sociales luego de publicar una fotografía en la que aparece totalmente desnuda presumiendo su embarazo.

La modelo jamás imaginó que la instantánea con la que muestra su avanzado embarazo provocaría una guerra de declaraciones entre los internautas, pues mientras unos la felicitaban por su estado, otros no dudaron en arremeter contra ella por esta decisión.

Junto a la imagen algunos usuarios de las redes expresaron:  “Que desesperación por llamar la atención”, “y yo diciendo en su baby shower waoo que linda y elegante no como las demás que solo hacen desnudos”, “y yo me pregunto porque es que se tienen que desnudar” y “el embarazo es algo hermoso que podemos tener como mujer, pero no me parece bien que se anden exhibiendo con su desnudez como tan sin ningún pudor, que falta de respeto para con ellas, su pareja y su bebé. Ante todo, pudor y amor propio”.

Sin embargo, otros internautas no dudaron en defender a la novia del multimillonario expresando comentarios de halago y externando su total apoyo a la joven. “Para todos aquellos con comentarios negativos, más allá de pensar que está haciendo un desnudo para mi es plasmar lo hermoso que es ser madre en toda su expresión, ¡para mi significa ser mujer y madre a la vez! ¡Se ve bellísima y es una excelente fotografía!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sl

Hasta este instante ni Sharon ni Gianluca han salido a responder los señalamientos por esta foto, pues prefieren enfocarse en disfrutar los últimos momentos antes de tener a su bebé en brazos.

Visitas: 94

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: