• Espectáculos

Itatí Cantoral habla por primera vez de su contagio de Covid-19

  • Agencia México
La actriz confesó que estuvo dos semanas ausente de los foros y se mantuvo aislada dentro de su casa con el apoyo de sus hijos
.

Itatí Cantoral  rompió el silencio y confirmó su contagio de Covid-19, luego de que hace algunas semanas se diera a conocer esta información. 

Asegurando que no fue nada fácil cuando le confirmaron que padecía la enfermedad, Cantoral agregó: “por supuesto que me espanté muchísimo, fui muy afortunada de que ya estoy bien, de que ya no tengo el virus”.

Al respecto de los síntomas que le ocasionó su contagio, Itatí contó: “no tuve ninguna complicación, porque aparte se dudó del resultado, hasta que se confirmó, y como gracias a Dios fui asintomática, entonces era más difícil saberlo”.

De la misma forma, la actriz confesó que estuvo dos semanas ausente de los foros y se mantuvo aislada dentro de su casa con el apoyo de sus hijos, y explicó los motivos por los que no quiso confirmar su padecimiento.

“Simplemente tienes que hacer lo que dicen los doctores, y estar aislado, entonces estuve aislada en la casa de ustedes, no quise comentar nada porque es una cuestión muy difícil, hay muchas personas que están perdiendo la vida desgraciadamente por este virus”.

Finalmente, la artista se dijo agradecida con Dios y con la vida por haber librado esta enfermedad sin ninguna complicación y poder reincorporarse a su vida profesional dentro de las grabaciones de la telenovela “La mexicana y el güero”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: