• Espectáculos

Gabriel Soto estaría preocupado por nuevo galán de Geraldine Bazán

  • Agencia México
Según una publicación, una persona cercana al actor mexicano reveló que Gabriel está inquieto por el romance de más de siete meses que mantiene Bazán con Luis Murillo.
.

Gabriel Soto  estaría preocupado y nervioso por todo lo que se dice sobre la nueva pareja sentimental de su ex esposa, Geraldine Bazán, pues de acuerdo a diversos rumores, es un hombre vividor y mujeriego

Según una publicación, una persona cercana al actor mexicano reveló que Gabriel está inquieto por el romance de más de siete meses que mantiene Bazán con Luis Murillo.

 “Le pidió que por favor tuviera mucho cuidado, que fuera cautelosa por lo que se dice de este tipo, pues cuando el río suena, es porque agua lleva, que no expusiera a las niñas”, contó la persona cercana a Soto.

Asimismo, esta persona dio a conocer que Murillo ya entra a la casa de Geraldine, hecho que hará enfurecer a Gabriel cuando se entere, pues como se recordará la ex pareja llegó a algunos acuerdos cuando firmaron su divorcio.

Gabriel le prohíbe que meta a cualquier persona a su casa, sobre todo porque él paga todos los gastos de la casa, y ahora no le va a pagar el nidito de amor, seguro pondrá el grito en el cielo, aunque Geraldine dice que lo que Gabriel piense de su relación le vale ma***”.

Pero esto no es todo, la fuente también destacó que como Geraldine está muy enamorada, ya hasta paga algunas de las cuentas de las cenas que tiene su novio, las cuales han llegado a tener un costo de más de 7 mil pesos.

Geraldine le coopera, le da sus regalitos y lo consiente mucho. ¿Tú crees que él se va a aventar el paquete?, pues obvio no; aunque la verdad él hasta ahora la ha tratado bien”, remató.

 

Visitas: 58

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: