• Entretenimiento

¿Por qué Poncho y Dulce María no estarán en reencuentro de RBD?

  • Redacción
La revista TvNotas habló con una persona que estaría cercana de la producción y reveló detalles que apuntan a Anahí como la presunta culpable de que dos de sus compañeros no estén
.

Se acerca el reencuentro de RBD, pero llama la atención que dos de sus integrantes no estarán en dicho evento virtual: Alfonso Herrera y Dulce María.

La revista TvNotas habló con una persona que estaría cercana de la producción y reveló detalles que apuntan a Anahí como la presunta culpable de que dos de sus compañeros no estén en el reencuentro.

“¡Ya salió el peine! Como Anahí es la productora del show, no quiso mover fechas para esperar a Dulce María y Poncho se hartó de ser ignorado”, publicó TvNotas.

La revista comenzó con el éxito que han tenido las canciones del grupo ahora que fueron colocadas en plataformas digitales.

Además, la fuente contó que el reencuentro sería en 2014, por los 10 años de la creación del grupo, pero que hubo problemas y “nadie quiso hacerlo”.

“En ese entonces, Anahí y Poncho dieron un ‘no’ rotundo porque decían que no necesitaban eso en su carrera. Dulce María, Maite, Christopher y Christian tenían otros proyectos y no les interesó”, expresó la persona entrevistada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y a flor de piel, hay un adiós difícil de olvidarlo — #anahi #miacolucci #rbd #rebelde #desflopforfcs

Una publicación compartida por asi soy anahi (@asisoyanahi) el

 Según lo publicado, en este 2020 ya se llegó a un acuerdo por los derechos de las canciones, que son de Cris Morena. “El creador, Pedro Damián y Televisa no habían llegado a un acuerdo, por eso no podían estar en las plataformas digitales, y apenas las subieron”.

 TvNotas publicó que en el grupo se tienen problemas del pasado y se menciona que los integrantes estaban hartos unos de otros: “pasaban 24 horas juntos mucho tiempo y terminaron fastidiados. Además hubo rencillas que hasta el día de hoy no han podido superar”.

“Anahí es una líder nata y es la que siempre daba órdenes de qué hacer, eso empezó a fastidiar a los demás; aparte ella es la que siempre tuvo la atención de los medios, los fans y el público. Al que menos le gustaba esto era a Poncho, y cuando se empezó a planear lo del reencuentro, pasó lo mismo...”

La revista menciona que es Anahí quien está planeando todo y que quiere tener todo el poder, algo que a Poncho no le encantó. Además de que ella será la que ganará más.

 “Claro, si este reencuentro marcha bien, podría dejarles mucho dinero a todos, pero Anahí es la que se quedará con la mayor parte porque es la productora del show y la que está invirtiendo. Eso tampoco le gustó a Poncho”, señala la publicación.

 El no ser tomado en cuenta y la cuestión de salarios habría hecho que Poncho Herrera declinara ser parte del reencuentro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bom Dia Amorebeldeway

¿Y Dulce María?

“Ella no quiso estar porque para esa fecha tendrá sólo días de haber dado a luz, entonces les pidió que por favor fuera en enero para que ella pudiera pasar su cuarentena, bajar de peso y sentirse bien y segura en el escenario, pero Anahí no quiso”, publica TvNotas.

 “Lo que pasa es que desde que terminó el grupo, Dulce quería ser como la nueva Thalía, y triunfar tanto en las novelas como en la música, pero tristemente no despuntó como quería y se merecía, y siempre le pegó mucho que sus compañeras sí tuvieran ese éxito. Maite despuntó y brilló en las telenovelas y ahora en las series, y Anahí, aunque sólo lanzó un disco, sí tuvo mucho éxito, sin embargo, a Dulce no le ha pegado nada de lo que hizo, eso la hace sentir menos y muy celosa”, agrega TvNotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bnidospelorbd) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: