• Entretenimiento

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, una influencer

  • Redacción
Según el medio de comunicación Emma ha reactivado sus historias de Instagram para promocionar como influencer a varias empresas locales de Sinaloa.
.

Emma Coronel  la esposa de Joaquín “El Chapo Guzmán” ha causado polémica por el estilo de vida que tiene; además de que han salido diversas cuentas de Instagram con el nombre de ella.

La esposa del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán tiene una cuenta oficial en Instagram, en donde advierte que no contesta mensajes personajes.

“La conocida como la Kim Kardashian de este Estado, se ha reinventado a sus 31 años en las redes sociales para promocionar productos de belleza, ropa, joyería y hasta de hamburgueserías y heladerías de la zona”, publica El Mundo.

Según el medio de comunicación Emma ha reactivado sus historias de Instagram para promocionar como influencer a varias empresas locales de Sinaloa.

La esposa del capo mexicano estuvo presente en el juicio del Chapo. “No me consta que trafique con drogas. Estoy enamorada de él”, declaró en su momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

emmacoronel) el

Emma Coronel conoció a Guzmán Loera en una fiesta en un rancho. Ella tenía 17 años y acababa de ganar el concurso de reina de la belleza de Sinaloa. Él tenía 51 y era el amo de la mayor organización criminal del mundo.

En esa celebración, un hombre se le acercó cuando ella bailaba con su novio y le dijo que “el señor” quería bailar con ella.

“Por supuesto, le dije yo. Porque en los ranchos aunque tengas novio tienes que bailar con todas las personas que te inviten”, confesó en una entrevista de televisión.

Es “un hombre bueno, no es violento, ni grosero, nunca lo he visto decir una mala palabra. Sus niñas le adoran y preguntan constantemente por él”, expresó Emma sobre su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ealemmacoronel) el

Emma y Joaquín procrearon dos hijas: Emaly y María Joaquina, quienes apenas en agosto pasado cumplieron 9 años de edad.

Coronel vestía exclusivos abrigos y zapatos que quedaron retratados por los paparazzi y las revistas cuando acudió al juicio de su esposo.

En la cuenta de Emma Coronal por el momento sólo tiene visibles 4 fotografías, tiene casi 400 mil seguidores y sus seguidores siguen comentando sus fotos.

Medios y usuarios de Instagram están al pendiente de las publicaciones de Emma Coronel, pero en sus últimas imágenes no muestra a sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mottherealemmacoronel) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: