• Entretenimiento

Cumple 55 años William Zabka, el chico malo de Karate Kid

  • Redacción
Johnny Lawrence fue el enemigo de Daniel en Karate Kid. Este personaje ha sido prácticamente lo más destacable de su discreta trayectoria como actor.
.

Muchos recuerdan a William Zabka en su papel de Johnny Lawrence en la película The Karate Kid  (1984) y en la serie secuela Cobra Kai de 2018.

El actor nació el 20 de octubre de 1965 en la ciudad de Nueva York, es hijo de Nancy (Heimert) Zabka, productora y asistente de producción, y de Stanley William Zabka, director, escritor y compositor.

Johnny Lawrence fue el enemigo de Daniel en Karate Kid. Este personaje ha sido prácticamente lo más destacable de su discreta trayectoria como actor.

Zabka desarrollado una faceta más exitosa como productor de cortometrajes. Incluso ha recibido una nominación al Oscar en 2004 por el drama Most, coescrito y producido por él mismo.

Las escenas de artes marciales del filme las hizo sin doble, dado que es un experto karateka.

En 2018 volvió a dar vida a Johnny Lawrence en Cobra Kai. Está casado desde 2008 y no tiene hijos.

Ahora William Zabka es la estrella de Cobra Kai, su personaje luce por todo lo alto en la serie; su espíritu de antihéroe lo convierte en lo más disfrutable del show.

“El final de la temporada 2 fue un gran signo de interrogación. Llegué a casa después de filmar eso con un nudo en la garganta y un hoyo en el estómago que decía: 'Será mejor que haya una temporada 3 para resolver esto. Hombre, porque estoy como, efectivamente, estoy destruido ahora mismo. Todavía no habíamos sido renovados. Pensé, 'Si termina aquí, estoy en tantos problemas. Necesitaré años de terapia para superarlo”, expresó Zabka y sus palabras fueron publicadas en el portal hipertextual.com/.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: