• Entretenimiento

A 33 años de su estreno, anuncian que regresa el Dr. Cándido Pérez

  • Redacción
La serie de Televisa se transmitió de 1987 a 1993 con gran éxito, incluso las aventuras de este galeno llegaron a la pantalla grande.
.

Cándido Pérez, personaje interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo, está de regreso. El doctor que enamoraba a sus pacientes vuelve a la pantalla de televisión.

La serie de Televisa se transmitió de 1987 a 1993 con gran éxito, incluso las aventuras de este galeno llegaron a la pantalla grande.

El especialista en señoras” regresa a la televisión a 33 años de su estreno y 27 de su final para entrar a la barra de comedia, anunció Televisa durante el Upfront de 2021.

Según datos de Wikipedia, la serie tuvo 298 capítulos a lo largo de seis años y algunos de sus episodios se titularon “Visita Domiciliaria (1991), El Mal Paso de Claudia (1991) y El aniversario (1991).

Pero no se han dado detalles del regreso de Cándido Pérez a la pantalla chica, se desconoce si Nuria Bages regresará en el papel de la esposa y cuáles serán los nuevos personajes, o si otros actores retomarán los papeles de los personajes principales de esta serie.

Parte del elenco ya perdió la vida, como María Luisa Alcalá, Julio Vega, Alejandra Meyer y Thelma Tixou.

Según René Franco, ahora Jorge Ortiz de Pinedo no sería Cándido Pérez, sino que ahora el papel lo interpretaría Arath de la Torre.

Con información de El Universal

 

Comentarios de Facebook: