• Deportes

Portera del León es ovacionada por increíble atajada ante Tigres

  • Edwin García
La guardameta vivió un partido especial luego de enfrentar a su exequipo y arrebatarle un gol de manera "milagrosa"
.

Aunque el equipo de Tigres se encontraba con victoria parcial de 3 a 0 ante León en la Liga MX Femenil, la arquera María de los Ángeles Martínez evitó que el marcador fuera más abultado, pues al 66' le 'robó' un gol cantado a Belén Cruz con una tremenda atajada.

Martínez, quien ya figuró como guardameta de la UANL, no se encontraba en su portería y regresó rápidamente a cubrirla. De manera increíble alcanzó a sacar el esférico con el pie pese a que la jugada estaba prácticamente decretada como gol.

Incluso en redes sociales el club universitario calificó la jugada como 'milagrosa', pues la forma en que logró evitar el gol no fue para nada sencilla.

León ya no pudo sacar ventaja de la buena acción de Martínez, pues sólo le alcanzó para un gol y que el marcador concluyera 3-1 en el Volcán.

Para Martínez, sin duda, el partido del pasado domingo debió ser un tanto especial, pues además de enfrentar al equipo que le abrió las puertas en 2017 y donde se mantuvo hasta el Clausura 2019, logró una atajada de ensueño.

Aquí otra de sus buenas acciones:

Foto: Twitter / @AngelesMtzMx

Tags: 

Comentarios de Facebook: