• Deportes

Manchester United logra importante victoria en su visita a París

  • Edwin García
El cuadro inglés venció 2 por 1 a un PSG que no lució ni como la sombra de lo que fue la temporada pasada
.

Manchester United volvió a repetir la hazaña y logró un triunfo más en el Parque de los Príncipes luego de que derrotara al Paris Saint-Germain en la primera jornada de la UEFA Champions League.

Los Red Devils se adueñaron de este histórico estadio para hacerle ver su suerte al PSG, equipo que no logró ser ni la sombra de lo que presentó la temporada pasada donde llegó a la final del torneo en Lisboa.

Los 3 primeros puntos fueron para el United en un partido donde David de Gea y Keylor Navas fueron los protagonistas. Ambos figuraron como los “culpables” de que este partido quedara 2-1 en el marcador al llevarse las palmas con muy buenas atajadas.

Los ingleses se pusieron adelante en el marcador con un penal que cobró dos veces Bruno Fernandes, ya que en el primero Keylor se encontraba adelantado y logró atajar el disparo. Pero tras una revisión de la jugada el árbitro decretó que la falta debía ser cobrada nuevamente. Pese a que el futbolista portugués realizó el tiro a la misma zona, esta vez fue inalcanzable para el guardameta parisino.

PSG no se quedó “pintado” e intentó por todos los medios para igualar el marcador, pero De Gea les negó la oportunidad en más de una ocasión y fue luego de un autogol de Anthony Martial que lograron igualar los cartones.

Con el empate y las atajadas de Navas y De Gea parecía que ambos equipos repartirían puntos, pero sólo un golazo pudo cambiar el rumbo del encuentro luego de que Marcus Rashford lanzara un potente disparo cruzado para vencer al cancerbero.

Foto: Twitter / @ManUtd_Es

Tags: 

Comentarios de Facebook: