• Sociedad

Comienza renovación en el Colegio de Ingenieros de Puebla

  • Maribel Morillón
Se inscribe la primera planilla, encabezada por Miguel Alejandro Muñoz Muratalla
.

Este día se inscribió la primera planilla para renovar el Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Puebla (Cicepac), en  elecciones que se realizarán el próximo 27 de noviembre.

Se trata de la planilla “Ingeniando el Futuro” la cual acudió en punto de 10:30 horas de este lunes para cumplir con el proceso de inscripción en las instalaciones del CICEPAC en la colonia El Carmen.

La planilla está compuesta por el presidente Miguel Alejandro Muñoz Muratalla; el tesorero, Marco Antonio Cervantes Márquez; Jesús Solana de Unanue, vicepresidente de atención a socios y membresía.

También están Jose Antonio Hernández Cruz, vicepresidente de capacitación; Carlos Busto Mota, secretario; César Ojeda Romero, vicepresidente de delegaciones; y Mario Alberto Rojas Morán, vicepresidente del comité técnico.

"De manera general estamos presentado, tres ejes de trabajo. Uno es dignificar al Colegio de Ingenieros. El segundo es orgullecer a los ingenieros de pertenecer al Colegio, y el tercero, la potencialización de las herramientas tecnológicas que con esta pandemia nos hemos dado cuenta que son necesarias", dijo Miguel Alejandro Muñoz Muratalla.

El proceso electoral para renovar el Consejo Directivo se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre y aunque no se ha señalado si hay una planilla de unidad, hasta el momento es la única que se ha registrado es la “Ingeniando el Futuro”, aunque el plazo vence hasta el 27 de octubre.

Muñoz Muratalla aseguró que su plan es trabajar más de la mano con las autoridades federales, estatales y municipales, para lo que van a crear vocales en los municipios para que trabajen conjuntamente con las autoridades.

Recordó que van a trabajar dentro de un comité de observancia ciudadana donde los expertos, que son los que conforman el Colegio de Ingenieros Civiles, “observaremos que las obras que hagan las autoridades estén bien hechas”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: