• Seguridad

Un muerto y un herido deja ataque a tiros en Izúcar

  • Alberto Montero
La Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos
.

Una balacera en un domicilio de la junta auxiliar de San Juan Raboso perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros dejó un muerto y un herido. Se presume que se trató de un ataque directo.

Todo ocurrió la madrugada del fin de semana en una vivienda que se localiza en la calle 16 de Septiembre, cuando sujetos desconocidos llegaron e irrumpieron en el inmueble para después realizar varias detonaciones de arma de fuego y escapar de la zona.

Ante los hechos, colonos solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada encontraron a dos hombres baleados por lo que pidieron el apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s).

Luego de las revisiones correspondientes los especialistas de la medicina confirmaron el deceso de un hombre identificado como José Luis N, de 24 años de edad, alias “El Güicho”, y atendieron a otro varón de nombre Mario Antonio N, alias “El Tata”, quien tras recibir un disparo en el cuello requirió de traslado y atención en un hospital, donde fue reportado con estado de salud grave.

Correspondió a agentes ministeriales encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: