• Seguridad

Asaltan tienda Telcel en pleno centro de Puebla

  • Alberto Montero
Los delincuentes se llevaron equipos nuevos y algunos en reparación
.

Tres sujetos con armas de fuego sorprendieron a trabajadores de una tienda Telcel ubicada en pleno Centro de la Ciudad, donde los delincuentes lograron apoderarse de equipos telefónicos de empaque y algunos que se encontraban en reparación.

El atraco ocurrió la tarde del domingo a las 14:30 horas, sobre la calle 5 de Mayo a la altura del número 1004. Al respecto, el encargado del establecimiento comercial indicó a la policía que los responsables fueron tres hombres empistolados, quienes los amagaron para después apoderarse de diversos equipos celulares.

Tras conseguir el botín, los delincuentes amenazaron a las víctimas para que no dieran aviso a la policía, de lo contrario les harían daño, es así como instantes después huyeron a pie de la zona.

Una vez que se sintieron a salvo, los empleados avisaron a las autoridades policiacas, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos y dar a conocer el procedimiento legal a seguir para la interposición de la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien deberá dar continuidad a las investigaciones en el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: