• Municipios

Vuelca autobús Unión Serrana en Xicotepec y mata a motociclista

  • Óscar Aranda
El autobús terminó en un barranco, mientras que el motociclista quedó tendido en la carpeta asfáltica
.

La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente automovilístico donde se vieron involucrados un autobús de pasajeros de la línea Unión Serrana y un motociclista, dejando como saldo una persona con crisis nerviosa y al conductor de una motocicleta muerto.

Los hechos se registraron cerca de las 8:45 de la mañana, sobre el kilómetro 127 +220 de la carrera federal México-Tuxpan, a la altura del paraje conocido como Las Pilas.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad del transporte público, viajaba a exceso de velocidad para alcanzar a un autobús, y fue en la curva donde se encontró de frente al motociclista, impactándolo y provocando que la unidad perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica para que posteriormente cayera a un barranco.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea, mientras que, en el autobús, donde viajaban 3 personas y el conductor, una mujer resultó con crisis nerviosa.

Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja delegación Xicotepec, quienes atendieron a las personas con algunas lesiones leves y a la mujer con crisis nerviosa.

Fueron elementos de protección civil y policías municipales quienes arribaron al lugar para ayudar en el accidente, mientras que la Guardia Nacional se encargó de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: