• Municipios

Secuestradores liberan a pareja de Chiconcuautla tras pago de rescate

  • e-consulta
Yaneth N. y Carlos N. fueron encontrados por la policía en el municipio de Zacatlán
.

Una pareja que había sido secuestrada el pasado 17 de octubre, fue liberada este lunes, luego de que su familia pagó el rescate en la laguna de Atexca, perteneciente al municipio de Zacatlán, el hombre resultó con heridas de bala y la mujer con diversos golpes en el cuerpo.

Según reportes extraoficiales, el matrimonio conformado por Carlos N. y Yaneth N., viajaban de la Ciudad de Puebla hacia Chiconcuautla, de donde son originarios, cuando alrededor de las 2 de la mañana y poco antes de llegar a su domicilio fueron secuestrados por un grupo de sujetos, quienes los transportaron en un vehículo que las víctimas no pudieron identificar.

Los secuestradores exigieron un recate de 400 mil pesos a la familia de las víctimas y tras reunir esa cantidad para pagar el rescate y entregarlo, la pareja fue liberada en la laguna de Atexca, Carlos, el esposo, con 3 impactos de bala en la mano, mientras que su esposa Yaneth, presentaba diversos golpes en el cuerpo.

El matrimonio fue localizado en un recorrido de seguridad realizado por elementos de la policía estatal, quienes auxiliaron a la pareja para trasladarla al hospital de Zacatlán, para la atención de sus heridas.

En un operativo de búsqueda, los elementos de seguridad lograron ubicar en la comunidad de Las Lajas la camioneta donde viajaba la pareja, la cual estaba abandonada con impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: