• Municipios

Organizan en San Pedro Cholula Maratón de la Belleza con causa

  • Staff
Empresarias cholultecas donarán ganancias para tratamiento de una mujer con cáncer de mama
.

Con el objetivo de apoyar con el costo de consultas y medicamentos para una mujer con cáncer de mama, empresarias cholultecas y DIF Municipal, pusieron en marcha el “Maratón de la belleza con causa” en el que las ganancias de 9 negocios se destinarán al tratamiento médico de la beneficiaria.

Así lo dio a conocer, Leticia Torres, Presidenta Honoraria del DIF, quien reconoció la unión de esfuerzos de las empresarias y la disponibilidad para donar parte de sus ventas para el tratamiento de Maribel Linares Ramírez de 47 años, originaria de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, quien padece cáncer de mama desde 2016.

Explicó que este maratón empieza hoy y termina el próximo viernes, en el que negocios de diferentes giros aportarán parte de sus ganancias a esta beneficiaria que ya lleva 4 cirugías, 14 quimioterapias y aún está en tratamiento médico, en esta primera edición, se trata de una beneficiaria, pero se espera la unión de más empresarios e instituciones de gobierno para contar con más recursos destinados a más mujeres en la misma situación.

En su intervención, Sofía López Díaz, propietaria del salón de belleza Beauty Room, explicó que el cáncer de mama en México es una de las enfermedades que causa el mayor número de muertes en mujeres, es la 2ª causa de decesos al año y por ello, la importancia de unir esfuerzos para apoyar a quienes menos tienen y más lo necesitan.

Cabe mencionar, que en esta primera edición se cuenta con el apoyo en esta campaña de DIF municipal y negocios como: Brújula Agencia Creativa Mx, Luso Beauty Room, Todo Puebla, Gran Atrio, Cuarto de Siglo, Raíz, Maracuyá, Mundo Pañal y Luna Botanic.

En este día internacional de la lucha contra el cáncer también personal del DIF entregó y colocó moños rosas para hacer conciencia sobre la prevención, a servidores públicos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: