• Municipios

Carlos Peredo Grau rinde su segundo informe de gobierno

  • Oldy Olán
El edil teziuteco afirmó que está en su derecho para buscar una diputación local en 2021
.

En su Segundo Informe de gobierno el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau destacó las acciones más relevantes durante este 2020, haciendo énfasis en el plan contra la propagación del Covid-19 para lo que se aplicó más de 7.2 millones de pesos.

El edil dijo que durante este año, pese a la contingencia sanitaria, su gobierno también se enfocó en otras áreas de necesidad como la juventudel deporte y la vivienda sin olvidar el desarrollo y la movilidad vial.

“Atendimos también de manera directa la problemática del aguaTeziutlán está en constante crecimiento y desarrollo por lo que con acciones directas solucionamos el abasto del vital líquido en gran parte de la ciudad logrando mantener nuestra autonomía”.

En entrevista para e-consulta aseguró que el hecho de que haya elecciones este 2021 no implica que se frenen las obras o los compromisos con la ciudadanía:

“Teziutlán va a tener mucha obra pública y se va a seguir trabajando en todas las necesidades del municipio”.

Respecto a que miembros de la comuna aspiran a la alcaldía para el 2021, el funcionario dijo que si alguien quiere dedicarse a la política lo va a respetar, como ejemplo puso al químico Manuel Bello Mora.

En relación con sus aspiraciones políticas, el edil teziuteco afirmó que está en su derecho para contender por un puesto político:

“Soy un apasionado de la política y estoy en mi derecho para buscar la diputación local, pero es la sociedad quien lo tiene que decir, yo estaré pendiente, ahora la sociedad es a la que nos toca escuchar y afortunadamente los hechos están a la vista”.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: