• Espectáculos

Viuda de Kobe Bryant y su hija causan furor en redes sociales

  • Agencia México
Pasaron algunos días de vacaciones en México, y luego de su divertido paseo, uno de los momentos que más ha fascinado a los internautas, es sin duda este baile entre madre e hija.
.

Vanessa Bryant  y su hija Natalia se han mostrado más unidas que nunca tras la tragedia que envolvió a su familia a inicios de año, después de que Kobe Bryant falleciera junto a su segunda hija, Gigi, en un trágico accidente de helicóptero.

La viuda de Bryant y su hija pasaron algunos días de vacaciones en México, y luego de su divertido paseo, uno de los momentos que más ha fascinado a los internautas, es sin duda este baile entre madre e hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s the making my moataliabryant) el

A pesar de compartir la cámara con dos jóvenesVanessa logró acaparar la atención de los usuarios de las redes debido a que portaba un vestido negro con volantes en la minifalda, hecho que resaltó más su twerking. “¡Son los volantes de la falda!” señalaron Natalia y Sabrina con una gran sonrisa.

Junto a las imágenes, la joven puntualizó lo importante que es para ella ver contenta a su madre. “Lo que me motiva es la risa de mi mamá”, escribió Natalia.

Tras el reciente triunfo de Los Ángeles Lakers en la NBA, Vanessa también causó gran conmoción al sumarse a la celebración recordando con tristeza a su esposo e hija fallecidos el pasado 26 de enero, además de hacerse un tatuaje en el pie izquierdo con el nombre de todos los integrantes de su familia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: