• Espectáculos

Marjorie de Sousa y Dulce salen de ¿Quién es la máscara? 2020

  • Redacción
Yuri pensó en Violeta Isfel, Consuelo Duval en Fabiola Guajardo, Juanpa Zurita aseguró que era Macarena Achaga, mientras que Carlos Rivera dijo que podría ser Marlene Favela
.

La actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa, así como la cantante Dulce, poseedora de grandes éxitos de los ochenta, anoche ofrecieron su primer show en ¿Quién es la máscara? sin embargo, los votos no estuvieron de su lado y tuvieron que salir de Banana y Medusa, respectivamente.

El primer duelo musical de la noche estuvo integrado por Banana (Garibaldi), Duende (Amorfoda) y Xolo (Welcome to the jungle), quienes se defendieron arriba del escenario con sus mejores estrategias y presentaron las primeras pistas sobre su identidad.

Los investigadores salvaron a Xolo y el público en el foro votó por Duende, por lo que Banana fue el primer personaje de esta velada en ser develado, pero antes de hacerlo, los investigadores lanzaron sus apuestas sobre la personalidad oculta en la fruta amarilla.

Yuri pensó en Violeta IsfelConsuelo Duval en Fabiola GuajardoJuanpa Zurita aseguró que era Macarena Achaga, mientras que Carlos Rivera dijo que podría ser Marlene Favela, pero ninguno de ellos estuvo cerca de descubrir que se trataba de Marjorie de Sousa.

El segundo eliminado de la noche fue seleccionado del trío integrado por Medusa (Desde esa noche), Cerbero (Yo perreo sola) y Mapache (Bad Guy). Tras su presentación musical, el panel de expertos eligió a Mapache y el público se decantó por Cerbero, así fue como Medusa tuvo que revelar su identidad.

Antes de quitarse esta llamativa máscara llena de luces. Consuelo Duval acertó a vaticinar que se trataba de DulceYuri se decidió por MariselaJuanpa Zurita consideró que podría ser Lucía Méndez y, por su parte, Carlos Rivera se decidió por Susana Zabaleta.

Así fue como se desarrolló la segunda noche de ¿Quién es la máscara? un show lleno de pistas y secretos por descubrir, que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

En la próxima emisión se presentarán los seis últimos personajes que participan en esta temporada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: