• Espectáculos

Chumel Torres confiesa que fue Natalia Téllez quien dio el primer paso

  • Agencia México
El youtuber comentó que algunas de sus discusiones eran porque se tardaba en responder los mensajes de Natalia
.

Chumel Torres  ha provocado gran impacto al revelar algunos detalles del inicio de su romance con Natalia Téllez.

Pese a que su romance con la conductora terminó hace algún tiempo, el reconocido youtuber confesó durante su charla con Yordi Rosado que aún guarda buenos recuerdos de su relación.

De la misma manera, el titular de El Pulso de la República declaró que nunca ha sido bueno para cortejar a las mujeres, y que ha tenido novias porque ellas son las que toman la iniciativa, tal como sucedió con Téllez.

Torres confesó que desde que vio por primera vez a Natalia quedó cautivado con su belleza, y después se encontraron en otras tres ocasiones, pero no pasó nada, hasta que, en una de sus giras, Natalia solicitó una entrevista.

“No grabé El Pulso porque ¡era Natalia Téllez!”, explicó emocionado Chumel agregando que pidió a su equipo que cancelaran sus compromisos para poder dedicarle todo el tiempo a la presentadora, sin embargo, esa ocasión tampoco fue la definitiva.

Todo sucedió luego de finalizar uno de sus shows en el Metropólitan, momento en que decidieron salir a un antro y Natalia dio el siguiente paso. “Después de platicar horas, me dijo: ‘Pues ya dame un beso’”, comentó Chumel.

Posteriormente, Torres aseguró que no se hizo del rogar y comenzó a besarla sin importarle que la gente los pudiera grabar. De hecho, el youtuber Jiots le avisó que había gente haciéndolo, pero a él no le importó y dio inicio su romance con ella.

Tras casi un año de relación Natalia y Chumel terminaron sin que hasta ahora se conozcan los motivos de esta decisión, aunque el youtuber comentó que algunas de sus discusiones eran porque se tardaba en responder los mensajes de Natalia.

Tras este romance, Natalia fue ligada sentimentalmente a Gonzalo Vega Jr., pero las cosas tampoco funcionaron y por ahora la artista luce nuevamente enamorada de un hombre llamado Antonio Zabala.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: