• Espectáculos

Captan a Chiquis Rivera besándose con el empresario Jorge Cuevas

  • Agencia México
Durante la transmisión del programa Suelta la Sopa se han revelado algunas imágenes de la joven cantante besándose y caminando de la mano del restaurantero
.

Chiquis Rivera  y su vida amorosa vuelven a ser noticia a pocas horas de que el empresario restaurantero de nombre Jorge Cuevas desmintiera su romance con ella.

A pesar de que la hija de Jenni Rivera aún no se divorcia de Lorenzo Méndez, ahora se ha destapado su relación sentimental con Cuevas mientras disfrutaba de su viaje a México.

Durante la transmisión del programa Suelta la Sopa se han revelado algunas imágenes de la joven cantante besándose y caminando de la mano del restaurantero, hecho que mostraría que su relación va más allá de una amistad.

Tras ventilarse las imágenes los señalamientos hacia Chiquis no se han hecho esperar, pues muchos fanáticos consideran que debió esperar a separarse legalmente de Méndez para dar rienda suelta a su nuevo amor, además de que ahora no creen que el cantante haya sido el culpable de su separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: