• Universidades

Se graduarán 2 mil 606 alumnos en la Universidad Tecnológica de Puebla

1, 302 jóvenes concluyeron estudios como técnicos superiores universitarios
.
Con dos ceremonias en línea, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) realizará la graduación de 2 mil 606 alumnos que concluyeron su formación en los diferentes programas de ingeniería y como técnicos superiores universitarios.

El rector de la UTP, Miguel Angel Celis Flores detalló que del total de graduados, mil 302 finalizaron sus estudios como técnicos superiores universitarios y mil 304 como ingenieros, quienes recibirán un reconocimiento los días 23 y 30 de octubre.

Será en las instalaciones del Centro de Información “Ingeniero Carlos Vallejo”, donde las autoridades académicas se reunirán, bajo los protocolos establecidos por la contingencia sanitaria del COVID-19, para llevar a cabo las ceremonias de graduación, acto que contempla el pase de lista de todos los estudiantes y un reconocimiento especial a los promedios más destacados de la generación 2018- 2020.

Celis Flores recordó que con 6 mil 657 alumnos, la UTP está ubicada entre las instituciones con mayor matrícula del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas. Actualmente, la UTP ofrece 15 programas educativos en Técnico Superior Universitario (TSU), nueve programas de Ingeniería y dos programas de Formación Dual en Alternancia con AUDI y Dräexlmaier. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: