• Seguridad

Asesinan con 25 disparos a comandante en Veracruz

  • e-consulta Veracruz
El ataque armado se perpetró sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, en la región de Acayucan
.

Jaime Cervantes Milagro, quien fuera comandante de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Jesús Carranza fue asesinado este sábado 17 de octubre mientras se dirigía a su domicilio en Acayucan.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, Cervantes Milagro recibió alrededor de 25 disparos provenientes de armas largas, por lo que perdió la vida al instante.

El ataque armado se perpetró sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo, en la desviación que conduce a Tecuacapa y la Estación Migratoria Acayucan.

Dentro de una camioneta Ford Ranger color verde con placas XU91219 de Veracruz quedó el cuerpo del comandante, quien se dirigía a su domicilio en la comunidad de Comején.

El ahora occiso fungió como jefe policíaco en la extinta Policía Municipal de Acayucan, más tarde fue nombrado comandante de Jesús Carranza desde la administración que precedió a Teresa Guillé, actual alcaldesa.

Hasta ahora se desconoce quién pudo haber perpetrado el ataque, elementos de seguridad acordonaron la escena del crimen donde se observaban los múltiples casquillos percutidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: