• Espectáculos

¿Brozo, Lilly Téllez y Chumel Torres harán juntos programa?

  • Redacción
El viernes se estrenó del programa TeneBrozo, que conduce el periodista Víctor Trujillo, Brozo, en su canal de YouTube, teniendo como invitados al influencer y a la senadora.
.

Brozo sigue armando polémica, ahora porque apareció frente a las cámaras con Lilly Téllez y Chumel Torres.

En redes sociales, se muestran fotos de los comunicadores en un set, lo que hizo que se especulara que tendrían un programa juntos; algo que sería incómodo para la 4T, ya que ellos han sido críticos de este gobierno.

Pero las cosas no son lo que parecen, aunque los tres estuvieron juntos, Chumel y Lilly fueron invitados al nuevo programa de Brozo.

El viernes se estrenó del programa TeneBrozo, que conduce el periodista Víctor Trujillo, Brozo, en Latinus y su canal de YouTube, teniendo como invitados al influencer y a la senadora.

Ambos han protagonizado polémicos momentos en diversos escenarios de la vida nacional; Chumel fue criticado hace unos días en Twitter por no saber sumar, mientras que la legisladora protagonizó un momento inolvidable durante la comparecencia del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en el Senado de la República.

“Brozo y Lily Téllez, juntos? Si siempre lo estaban”,  “Jaja que flojera, lo dicho: no sirven ni para opinar sobre política, menos la comedia”, “Cuando el referente es Chumel Torres y Lilly Téllez, significa que políticamente hemos caído demasiado bajo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Pero no todo fueron críticas, ya que también surgieron los comentarios positivos: “Brozo, Chumel Torres y Lilly Téllez simplemente genial”, «Chumel Torres, Lilly Tellez y Brozo, los protagonistas de la semana cómo siempre desde hace un tiempo”, “2 de los mejores conductores, dos generaciones, dos personas admiradas. Felicidades!!”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: