• Municipios

Polevnsky asegura que encuesta para dirigir MORENA fue amañada

  • Óscar Aranda
Aseguró que su trayectoria la coloca al frente, a diferencia de sus oponentes
.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de MORENA, cuestionó los resultados de la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral, para elegir a la nueva dirigencia de su partido, señalando que el estudio demoscópico fue amañado, fuera de lugar “y comprado”.

Entrevistada en Huauchinango, al finalizar el segundo informe de gobierno del presidente Gustavo Vargas, dijo que hay indignación entre la militancia por los resultados.

Ejemplificó que su trayectoria como presidenta de la Cámara Nacional de la Transformación (CANACINTRA), senadora, presidenta de MORENA, entre otros cargos: “la llevó a darse a conocer a nivel nacional, por lo que los resultados que la colocan lejos del primer lugar no coinciden con la realidad, ya que sus oponentes carecen de presencia y no han ostentado cargos”.

Polevnsky señaló que hará un llamado a sus compañeros Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo para evitar el desgaste del partido y propondrá reponer el proceso para legitimarlo.

Además, señaló que ya envió un mensaje al presidente del INE, Lorenzo Córdova, para que reconsidere repetir la elección de la dirigencia de MORENA.

Tags: 

Comentarios de Facebook: